BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mejor me guardo mi dinero!!!


Es indignante el cartel de este festival el cual prometia ser el mejor de todos los tiempos y resulto ser la peor basura y peor aun la mas cara en mi humilde posicion yo para que quiero pagar 900 para ir a un lugar donde seguramente todo sera aun mas caro yq eu solo iria por ver a chromeo crystal castles y fischerspooner por que de justice sera dj set .
lo demas creo que los black eyed peas no son la mejor banda y ya me imagino despues de justice pit bull jajajajaja mejor esperar a ver que pasa el año que entra este 2009 estuvo muy podrido en cuanto a festivales respecta .
Con el cartel es mas que suficiente para indignarse..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias que jonass ahora en ves de escuchar black metal escucha black eyed peas ? jajajajaja